ROCA LLISA: CASAS DE LUJO EN IBIZA

Situada a mitad de camino entre la ciudad de Ibiza y el pueblo de Santa Eulalia, entre Jesús y Cala Llonga, la Urbanización ROCA LLISA, considerada -a justo título- la número 1 de la isla, siendo un enclave de lujo en la isla, contrasta muchísimo con la vida "ajetreada" de otros centros en sus alrededores.

Concebida y construida a finales de los años 60, principios de los 70, con un PLAN PARCIAL DE URBANISMO, la Urbanización ha conseguido los objetivos que perseguía desde el principio: el alto standing, tanto de sus construcciones como de su clientela, la integración de casas y viviendas en el paisaje, estas últimas destacando la belleza de las costas y la naturaleza del terreno para lograr las vistas más espectaculares sobre la costa y las islas de Formentera, Espardell y Esplamador y hasta el dia de hoy, las mejoras infraestructuras.

Hoy en día ROCA LLISA es una Urbanización madura que ofrece condiciones excelentes para tener una segunda o primera residencia. Lejos de la masificación de otras zonas de la isla, pero sólo a 7 Km. de Ibiza capital y 16 Km. del Aeropuerto, es un lugar idóneo para pasar las vacaciones.

En efecto, la situación geográfica de ROCA LLISA permite disfrutar de la tan ansiada tranquilidad durante las vacaciones y al mismo tiempo estar cerca de los elementos que caracterizan una isla turística: Restaurantes, bares, puertos deportivos...

La morfología de ROCA LLISA distingue 2 zonas:

>> La Zona del Mar presenta unas colinas que bajan en dirección sureste hacia el mar. Las casas en esta zona tienen vistas maravillosas al mar y a la isla de Formentera.

>> La Zona del Golf, entre los únicos dos CAMPOS DE GOLF de la isla:

"GOLF DE IBIZA con 18 hoyos